martes, 29 de mayo de 2012

Goku ssj2 herido

El personaje principal de la serie Dragon Ball Z: Goku. Esta vez lo he dibujado en su modo de super saiyajin 2 herido despues de la batalla con Vegeta.

Se habran dado cuenta de que solamente he aplicado sombras suaves y un contorno sencillo, porque este dibujo no requiere de más cosas.

...A pesar del buen resultado final, cuando lo estaba dibujando y no le veia forma pense en no terminarlo, pero viendolo ahora, creo que tome la decision correcta.

Quimera /the Chimera


Este dibujo es para aquellos que quieren tener todo un reto por delante, un buen ejemplo de la dificultad del dibujo es la posicion de las cabezas, porque deben concordar para que la escena no se arruine.

Considero que este dibujo es mas complicado que los otros de la misma categoría, ya que la quimera es gigantezca a comparacion de Kratos, ademas de las multiples sombras y lo oscuras que estas deben ser.







God of War 3 Kratos

En esta ocasion les voy a mostrar un dibujo de Kratos al final del juego God of War 3, no es un dibujo muy complicado, puesto que lo hice aplicando sombras suaves  y solo requiere de una figura basica

...Al principio lo queria hacer con su caracteristica pose de lucha, pero no se me ocurrio una forma de hacerlo en la que no se viera como un jorobado o un deforme...

Verán que no me quedo muy bien pero eso se debe a que no se me ocurrio otra forma de hacerlo como dije antes, así que elegi una imagen de internet y tomarla como guia, NO como copia.


la cabeza de Medusa/ Medusa's head



En esta ocasion presento otro de mis dibujos acerca  del juego God of War, en donde Kratos está a punto de arrancarle la cabeza a Medusa.

 Este es un dibujo con un diseño sencillo, que no requiere de sombras y se puede colorear sin inconvenientes;  perfecto para aquellos que estan aprendiendo a dibujar a los personajes de accion.







Minotauro gigante/ the giant minotaur


Aquí dejo un dibujo del primer God OF War, donde Kratos se encuentra con el minotauro y ambos liberan una feroz batalla en la que Kratos vence. 


En este dibujo, al igual que en muchos otros, solo utilizo sombras, ya que considero que así los dibujos se ven mejor.


Este diseño, como muchos otros, esta basado en imagenes de google, pero estas solo son tomadas como referencia y no como copia