miércoles, 30 de mayo de 2012

Vegeta ssj4 final flash

Vegeta haciendo el final flash o resplandor final en super saiyajin 4. Siendo mi segunda imagen a color, me sorprende el resultado final, porque creo que es muy bueno.

Al igual que con el dibujo de Goku en ssj4, lo hice a color porque asi se aprecian mas los detalles del dibujo.

Tanto Vegeta como Goku en ssj4, son imagenes dificiles de dibujar, por eso creo que son las mejores.

Goku ssj4 kamehameha

Goku haciendo el kamehameha en super saiyajin 4. Esta imagen es la primera que hago a color porque al hacerla con sombreado no se pueden apreciar todos los detalles que esta imagen posee.

Fue muy dificil lograr que el dibujo se viera bien siendo mi primera vez coloreando una imagen completa, pero considero que me quedo bien.

Goku teletransportacion

La imagen favorita para todos los fanaticos de Dragon Ball Z: Goku realizando la teletransportacion. Esta escena ocurre en la batalla contra cell.

Fue un dibujo dificil pero el resultado fue perfecto, ya que todas las caracteristicas de Goku en ese momento quedaron bien hechas.

Goku ssj3

Hoy les voy a mostrar un dibujo que hice de Goku en super saiyajin 3, no me tomo mucho tiempo y creo que me quedo muy bien porque es un dibujo que considero dificil

Broly Omega Blaster

El super saiyajin legendario del manga creado por Akira: Dragon Ball Z. Aqui, Broly esta preparando su Omega Blaster.

En este dibujo no emplee demasiadas sombras, sin embargo, es importante destacar que las sombras tienen distinta oscuridad, esto se puede apreciar en el pecho y el rostro del personaje.

Esta imagen no requirio de mucho esfuerzo y creo que quedo bien porque yo aplique las sombras de manera correcta.

Batman

El personaje favorito de muchos y uno de los heroes mas reconocidos del mundo: Batman.

Este dibujo es sencillo, porque no requiere de muchas sombras y si se fijan bien, todo esta hecho con figuras basicas, asi que si quieren dibujarlo no les tomara mucho tiempo.

No es una de las mejores imagenes que tiene Batman, pero es un dibujo perfecto para los que empiezan a dibujar

Alien

El  personaje principal de la saga Alien vs Predator. Este dibujo es el de el alien ordinario, el que aparece en la primer pelicula que conforma esta gran saga.

Para este dibujo utilice trazos fuertes con sombras suaves, que se ven bien en este tipo de personajes ficticios. Escogi esa posicion porque es la que mas se ve a lo largo de todas estas peliculas y es con la que mas se identifica Alien.

Wolverine

Uno de los personajes mas conocidos del mundo comic Marvel: Wolverine. Esta vez lo hice con el traje clasico pero destruido en varias partes debido al desgaste despues de la batalla.

No es uno de los mejores dibujos, puesto que carece de una tematica y no se aprecia bien las partes rotas del traje, sin embargo, es un dibujo único porque es casi imposible hallar una imagen de Wolverine con su traje roto.


Chidori de Sasuke /Sasuke's Chidori

El principal rival de Naruto: Sasuke Uchiha. En esta ocasion lo dibuje realizando el famoso Chidori con la maldicion otorgada por Orochimaru.

La imagen, al igual que casi todas las demas, fue echa a partir de una imagen de google que tome como referencia, no como copia, y solo agregé unas pocas sombras, las que considere necesarias para que el dibujo se viera bien.

Depredador /Predator

Uno de los personajes mas conocidos del mundo del cine: Predator, que en esta ocasion se le ve atravesando una selva utilizando su caracteristica armadura.

Esta imagen es complicada por la variedad de accesorios en su arma y en el resto del cuerpo, pero intente simplificarlos con el fin de hacer que el dibujo se vea bien utilizando solamente sombras.

El guason /The Joker

Este dibujo es sin duda uno de los favoritos porque es una cara que posee todos los rasgos caracteristicos del famoso enemigo de Batman: The Joker. Hoy les voy a mostrar al Joker con un diseño distinto, me refiero al  interpretado por Heath Ledger.

Se puede observar que el rostro, a pesar de no estar completamente detallado, tiene las características principales que caracterizan al Joker. De nuevo, utilizo solamente sombras para que el terminado se vea mejor.


Majin Vegeta ssj2


Esta vez escogi a Vegeta en super saiyajin 2, antes de enfrentarse al poderozo Majin boo. Ya que es uno de los personajes mas conocidos de la serie Dragon Ball Z, era obvio que colocara por lo menos un dibujo del "principe de las tinieblas".

Hice este dibujo basandome en una imagen que encontre en internet. Como se pudieron dar cuenta, solo utilizo sombras suaves y realizo trazos no muy bruscos, esto es porque el dibujo no requiere de sombreados fuertes o de algun otro accesorio adicional.

Uno de los rasgos mas caracteristicos son la cantidad de heridas y de sangre que tiene alrededor de su cuerpo, asi que creo que es lo mas importante para que esta imagen sea precisa.